Bienvenidos a Amazon Honey
Cosmética de la Amazonía

En Amazon Honey desarrollamos productos para el cuidado de la piel con derivados de la Apiterapia (derivados biotecnológicos) y las bondades de los frutos del Amazonas. Todas las mujeres pueden usar nuestros cosméticos ya que están diseñados para todo tipo de piel, protegen la piel contra el envejecimiento acelerado, los desórdenes como la resequedad, el acné, las manchas cutáneas y la flacidez.

Fotografías del Antes y el Después

Comprueba la efectividad de nuestros cosméticos viendo el antes y el después del tratamiento. Te vas a impresionar con los resultados!

Crema Desmanchadora Própolis
Mascarilla Miel Pura Cero Impurezas Crema Hidro-Reparadora Amazon Própolis
Ventajas de la cosmética natural

Se ha comprobado que los efectos cosméticos de disminución de arrugas, flacidez, cansancio y otros son mayores en la cosmética natural bien formulada y con materias primas de calidad que con la cosmética sintética.

Efectividad garantizada

Se ha demostrado con análisis clínicos que el efecto de los cosméticos Amazon Honey en personas con problemas cutáneos como rosácea, sensibilidad y otros es superior a cualquier cosmético sintético.

Cuidado de la piel...
seguro, natural, efectivo

Tips de belleza y salud

Própolis

El própolis es un excelente protector de la piel. Personas que podrían tener alguna herencia familiar de cáncer pueden usar sin ninguna contraindicación los cosméticos de Amazon Honey. El própolis es un antitumoral que ayuda a proteger contra los agentes reconocidos como cancerígenos.

Maquillaje fijo por horas

No necesitas usar un primer para mantener tu maquillaje intacto por horas, lo único que debes hacer es usar la Crema Desmanchadora própolis o la Crema Hidro-reparadora según sea el caso, luego te maquillas normalmente y último rociar el Tónico Amazon Própolis sobre el maquillaje y dejar secar.

Piel de estética

Si tienes una reunión importante, una entrevista, una celebración, preferiblemente con un día de anticipación debes aplicarte la Mascarilla Facial Miel y Própolis. Dejas 15 minutos en la piel y retiras con agua. Al día siguiente tu piel amanecerá como de salón de estética, con efecto de Micro-dermoabrasión!